Un gracioso jugador de rugby

Le pusieron cuernos al ministro Cameron

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde esta estrella ha recibido numerosas y diversas críticas.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 13:05

El jugador de rugby Manu Tuilagi ha pedido perdón este martes por haberle puesto 'orejitas de conejo' (bunny ears) al primer ministro británico, David Cameron, durante una foto de recuerdo a las puertas del número 10 de Downing Street.

Los integrantes de los Lions (una seleccción que reúne cada cuatro años a los mejores jugadores británicos e irlandeses)fueron invitados a la residencia de Cameron para celebrar su victoria en las series contra Australia del pasado verano. Una recepción que aprovechó Tuilagi para colocarse a la izquierda del 'premier' durante la toma de la foto oficial y deslizar los dedos en forma de 'V' sobre su cabeza.

Tuilagi, que goza de una buena reputación entre los británicos, se ha apresurado a disculparse en su cuenta de Twitter por "haber hecho el tonto en la foto".

"Hermoso día en Downing Street. Muchas gracias al primer ministro por habernos invitado", publicó además el jugador inglés, que asegura que su intención no era ser irrespetuoso.

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde esta estrella ha recibido numerosas y diversas críticas. Algunos le tachan de "idiota" y otros opinan que el gesto le ha convertido en "leyenda". Un compañero de su equipo ha justificado la acción con un tuit que fue borrado posteriormente: "Manu no pudo contenerse".

Tuilagi fue multado hace dos años con 3.000 euros por saltar desde un ferry al agua en el puerto de Auckland, un acto que la Federación Inglesa de Rugby calificó de "irresponsable". │ AFP / Londres

Valorar noticia

Comentarios