El planeta en breve

miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 21:00
NIGERIA
Ejército mata a 150 islamistas
El Ejército mató a 150 supuestos miembros del grupo radical islámico Boko Haram, en combates en el norte del país en los que también perdieron la vida 16 soldados. Entre los insurgentes muertos se encuentra uno de los principales líderes de la secta islámica, Abba Goroma.
EGIPTO
Mursi habló
con su familia
El depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi llamó ayer  a sus familiares por primera vez desde su detención en un lugar secreto, ocurrida el 3 de julio pasado.  Lo confirmó  el hijo de Mursi, Osama, quien precisó que el expresidente habló dos veces en los últimos días. El estado de salud de Mursi es bueno.
CANADÁ
Un bus choca con tren; hay 6 muertos
Al menos seis personas murieron y otras 30 resultaron heridas,  11 de ellas están en condiciones críticas, al chocar un bus  de dos pisos contra un tren de pasajeros de cercanías, a unos 15 kilómetros del centro de la capital canadiense, Ottawa.
 AUSTRIA
Matanza causa gran conmoción
El país  amaneció ayer conmocionado   por el baño de sangre provocado por un presunto cazador furtivo que mató a tres policías y a un socorrista, y luego se suicidó en su granja,  tras una intervención policial.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios