México-Franci

El planeta en breve

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 21:15
México
Acapulco se queda sin agua ni alimento
El balneario de Acapulco, uno de los más golpeados por las tormentas que dejaron en México más de 170 muertos y desaparecidos, logró evacuar a todos sus turistas, pero ahora afronta la falta de agua potable, electricidad y alimentos frescos, así como posibles epidemias. El estado de Guerrero (sur), al que pertenece Acapulco, fue el más dañado. De los ciclones ya sólo quedan remanentes, pero dejaron a su paso 200 mil damnificados, 58.531 habitantes evacuados de sus casas y al menos 106 muertos, un saldo que puede aumentar a más de 170 en caso de que resulten fallecidas.
Francia
Investigan envío de droga en avión
La dirección de Air France  abrió una investigación interna tras el hallazgo de 1,3 toneladas de cocaína  en el aeropuerto parisino de Roissy procedentes de Caracas. Según las primeras informaciones de la investigación, la droga incautada estaba escondida en una treintena de maletas, registradas en Caracas pero que no pertenecían a ninguno de los pasajeros embarcados. El valor de la sustancia incautada asciende a 68 millones de dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios