Ejército keniano recupera cadáveres en el centro comercial

Escombros ocultan decenas de muertos

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 22:22
Agencias / Londres
Los escombros en el centro comercial Westgate en Nairobi ocultan decenas de cadáveres tras el ataque perpetrado por el grupo armado Al Shabab, mientras  uno de los terroristas  permanece en el lugar, dijeron fuentes de la inteligencia de Kenia en un informe del diario británico The Guardian.  
Las mismas fuentes manifestaron que se está habilitando una morgue  para recibir 160 cadáveres, destaca ANSA.  
En el centro comercial, dijeron, había 200 trabajadores y otras 800 personas realizando compras, y los muros cayeron por las explosiones.
Asimismo, advirtieron que uno de los milicianos permanece escondido en algún lugar del centro comercial, por lo que la Policía inició su búsqueda y captura, mientras la localización y detonación controlada de explosivos colocados por la milicia radical somalí retrasa  las tareas de desescombro y la recuperación de las víctimas del ataque.
Según la Cruz Roja, la búsqueda de cuerpos fue  suspendida   ayer por este motivo, ya que el Ejército keniano tiene la intención de desactivar explosivos colocados en lugares estratégicos del centro comercial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios