EL PLANETA EN BREVE

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 22:23
PAKISTÁN
Confirman 350 muertos en sismo
El terremoto de magnitud 7,7 grados en la escala de Richter que el martes azotó una región del suroeste de Pakistán causó cerca de 350 muertos y más de 500 heridos, según un nuevo balance difundido ayer  por las autoridades locales.
 COLOMBIA
Cae la imagen del presidente Santos
La imagen positiva del Mandatario  cayó 20 puntos porcentuales al pasar del 49%  que tenía en julio al 29% en septiembre, según una encuesta revelada ayer  por un grupo de medios.
BRASIL
Los indígenas piden respeto
 Los indígenas  convocaron ayer a  manifestaciones en seis ciudades durante la semana que viene para reivindicar sus derechos sobre las tierras donde viven.
SUDÁFRICA
Mandela "está mucho mejor”
 El expresidente,  quien se encuentra en su casa tras pasar cerca de tres meses en el hospital, va "mucho mejor” y se sienta en su cama, explicó uno de sus nietos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios