Los equipos de defensa civil tratan de rescatar a 40 personas

Derrumbe causa 6 muertos en India

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 22:20
EFE / Nueva Delhi
 Al menos seis personas murieron, 19 resultaron heridas y se estima que otras 40 quedaron atrapadas entre los escombros de un edificio de cinco plantas que se desplomó ayer en Bombay, que albergaba unas 22 familias en su interior.
Según  informaron fuentes de la unidad de control de desastres de la ciudad a los medios locales, "al menos hay seis fallecidos, 19 heridos y más de 40 atrapados”, y aseguraron que los equipos de rescate trabajan contrarreloj para tratar de hallar supervivientes entre toneladas de escombros.  
Las mismas fuentes precisaron que el derrumbe se produjo hacia las 6:00 (hora local), cuando dormía la mayor parte de los ocupantes del inmueble.
En el edificio había unas 22 familias, por lo que se piensa que hay unas 40 personas bajo los escombros, aunque se trata tan sólo de estimaciones, a falta de la limpieza  total de los restos del vetusto edificio.
Las autoridades enviaron  maquinaria pesada a la zona del siniestro para facilitar las labores de desescombro y permitir el trabajo de los equipos de salvamento, en medio del caos ocasionado por la presencia de cientos de personas en el lugar.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios