breves del mundo

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 18:55
NIGERIA
Un naufragio
causa 42 muertos
Cuarenta y dos personas se ahogaron y otras 100 están desaparecidas en el naufragio de un barco sobrecargado en el río Níger, en el centro de Nigeria. El barco transportaba a unas 150 personas y se partió en dos poco después.
 PARAGUAY
Alarma por niños intoxicados
Las autoridades sanitarias  prohibieron ayer la venta de 65 medicinas contra la gripe y la tos luego de que al menos 17 niños fueran admitidos en hospitales con síntomas de intoxicación.
PAKISTÁN
Nuevo sismo deja 12 muertos
Un nuevo terremoto  de 6,8 grados Richter se cobró ayer  la vida de una docena de personas en el sudoeste del país, que se suman a las aproximadamente 400 víctimas del sismo del pasado martes en la misma zona.  Mientras tanto, la confusión sobre cuántas personas murieron a causa del terremoto  va en aumento con declaraciones contradictorias,  aunque fuentes oficiales dijeron ayer que el número provisional continúa en 359.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios