Explotan cuatro vehículos bomba en Erbil

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 13:22

Agencias/AFP.

Cuatro vehículos bomba, entre ellos una ambulancia, explotaron este domingo causando víctimas cerca del cuartel general de los servicios de seguridad de Erbil, capital del Kurdistán iraquí, habitualmente al margen de los atentados, informaron fuentes oficiales. Una columna de humo se elevaba desde el centro de la ciudad, constató un corresponsal de la AFP. Un responsable de seguridad indicó que hubo víctimas, sin precisar su número, aunque precisó que uno de los atentados fue cometido por un kamikaze. Los atentados no son frecuentes en esta región autónoma iraquí y desde hace años que no se habían registrado ataques con bombas en Erbil.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias