Sondeo otorga cierta ventaja a Sergio Massa en las legislativas

Prevén derrota oficialista en Argentina

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 18:46
Agencias / Buenos Aires
A un mes exacto de las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, en el segundo gobierno de Cristina Fernández y tercero kirchnerista, una encuesta presagia la probable derrota del oficialismo.

Según un sondeo publicado ayer,  el candidato a diputado Sergio Massa cosecharía un 44,9% de los votos, bastante más que el 31,8% atribuido al candidato oficialista Martín Insaurralde,  cita el periódico español El Mundo desde la capital.  
El sondeo, de Raúl Aragón y asociados realizado para  el portal Infobae, revela que Sergio Massa y su Frente Renovador recogen  intenciones de voto entre amplios sectores de antioficialistas  y extraperonistas.
Tanto Massa como Insaurralde son fieles del peronismo, que desde hace 68 años domina la política en Argentina. A tal punto que ambos, según el sondeo, sumarían 72% de votos.
En tercer lugar saldría Margarita Stolbizer, de centroizquierda, con 13,8% de intención de voto. Le siguen otros dos peronistas no kirchneristas: Francisco de Narváez, 4%, y Gerónimo Venegas, 2,2%.
El "cristinismo” ya tuvo un primer aviso en  las primarias del 11 de agosto, cuando  Massa superó a Insaurralde por cinco puntos, pero hoy la diferencia es mayor.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios