Rescatados 30 turistas de un barco en el Támesis por un incendio

Una treintena de personas tuvieron que ser rescatadas hoy en el río Támesis en pleno centro de Londres, frente al Parlamento británico, tras desatarse un incendio en el barco turístico en el que viajaban.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 12:39
Agencia/EFE 
 
Una treintena de personas tuvieron que ser rescatadas hoy en el río Támesis en pleno centro de Londres, frente al Parlamento británico, tras desatarse un incendio en el barco turístico en el que viajaban. 

 El suceso se produjo en una embarcación de London Duck Tours, a la altura del puente Lamberth, hacia el mediodía de hoy, por causas todavía desconocidas. 

 Una mujer y un niño tuvieron que ser tratados en un hospital por haber inhalado humo mientras otras personas fueron atendidas en las orillas del Támesis, según informó la cadena de televisión británica Sky News. 

 Los rescatados son 28 turistas y dos miembros de la tripulación del barco, según fuentes de la policía londinense. Algunos de ellos se lanzaron al agua al desatarse el fuego y fueron rescatados por los bomberos, si bien ninguna persona sufrió heridas de consideración, según la organizadora del tour turístico. 

 Los pasajeros "tienen frío, están mojados y asustados, pero fueron sacados del agua muy pronto" y pudieron tomar en seguida una taza de té caliente, según el responsable de los bomberos, Neil Withers. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios