México: Atacan con un machete a un sacerdote en plena misa en Veracruz

El atacante se puso en la fila para comulgar, pero al momento de recibir la eucaristía sacó el machete para la agresión.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 18:03

Actualidad RT

Un sacerdote que oficiaba una misa en la iglesia del municipio de Ciudad Isla, en el estado mexicano de Veracruz, fue atacado con un machete por un hombre al que intentaba dar la eucaristía, informan los medios locales.

En lugar de tomar la hostia el hombre sacó de entre sus ropas un machete y atacó al párroco, después de lo cual empezó a gritar que era el Anticristo y que tenía que hacer justicia matando a todos los curas. Los integrantes del coro de la iglesia salvaron la vida del sacerdote golpeando al agresor con sus guitarras y quitándole el machete.

El atacante, que fue detenido por la Policía, dijo estar arrepentido y afirmó que no era su culpa sino de las drogas "que traía en la cabeza". El párroco fue trasladado a una clínica con heridas en el brazo y pierna izquierda.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios