México: Atacan con un machete a un sacerdote en plena misa en Veracruz

El atacante se puso en la fila para comulgar, pero al momento de recibir la eucaristía sacó el machete para la agresión.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 18:03

Actualidad RT

Un sacerdote que oficiaba una misa en la iglesia del municipio de Ciudad Isla, en el estado mexicano de Veracruz, fue atacado con un machete por un hombre al que intentaba dar la eucaristía, informan los medios locales.

En lugar de tomar la hostia el hombre sacó de entre sus ropas un machete y atacó al párroco, después de lo cual empezó a gritar que era el Anticristo y que tenía que hacer justicia matando a todos los curas. Los integrantes del coro de la iglesia salvaron la vida del sacerdote golpeando al agresor con sus guitarras y quitándole el machete.

El atacante, que fue detenido por la Policía, dijo estar arrepentido y afirmó que no era su culpa sino de las drogas "que traía en la cabeza". El párroco fue trasladado a una clínica con heridas en el brazo y pierna izquierda.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios