el mundo recibió 2014 con esperanza

miércoles, 1 de enero de 2014 · 21:06
Agencias / Madrid
El mundo recibió el Año Nuevo con dos  premisas: buenas intenciones y esperanza.
Por ello en El Vaticano, el papa Francisco inauguró el año 2014 con un vibrante llamado para que se "frene la violencia en el mundo”, tema clave de su pontificado.  "Llegó la hora de parar el camino de la violencia. ¿Qué está pasando en los corazones de la gente?”, se preguntó el Pontífice.
Mientras, la esperanza fue la nota dominante de las tradiciones para recibir el año.
Por ejemplo, cientos de neoyorquinos cumplieron con el ritual de lanzarse a las gélidas aguas del río Hudson, en un desafío a las bajas temperaturas.
 En la costa oeste, donde el clima es más benigno, se celebró el vistoso Desfile de las Rosas de  Los Ángeles, con gran participación hispana.
 Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, en Londres, se llevó a cabo el Desfile de Año Nuevo, una tradición que se remonta al siglo XVII. En este espectáculo llamó la atención el concurso de minilocomotoras de vapor.
Si bien no es tan antiguo, el famoso Concierto de Año Nuevo en Viena cautivó  al público  que colmaba el auditorio Musikverein, que aplaudió a la Orquesta Filarmónica dirigida por el maestro Daniel Baremboim. En definitiva, un himno a la ilusión.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios