Un diario afirma que el tío de Kim Jong-un fue devorado vivo por perros hambrientos

El régimen de Pyongyang confirmó el pasado 13 de diciembre la ejecución de Jang Song-Thaek, tío del actual líder, y lo acusó de traición y corrupción entre otros muchos delitos.
viernes, 3 de enero de 2014 · 11:24

Jang Song-Thaek, tío del líder norcoreano Kim Jong-Un, fue arrojado a una jaula y comido vivo por una jauría de 120 perros hambrientos. También la misma sentencia fue para cinco de sus ayudantes.

Así ejecutaron la pena de muerte las autoridades de Corea del Norte, según lo afirmó hoy un diario de Hong Kong cercano al Partido Comunista chino, informó ANSA.

 

El régimen de Pyongyang confirmó el pasado 13 de diciembre la ejecución de Jang, mentor del actual líder, y lo acusó de traición y corrupción entre otros muchos delitos, informó EFE.

Hasta su caída en desgracia, Jang ostentaba varios cargos en el Partido de los Trabajadores, brazo político del régimen, entre ellos el de vicepresidente de la poderosa Comisión Nacional de Defensa.

 

Kim justificó el 1 de enero la ejecución de su tío y lo calificó de "escoria" durante su discurso de Año Nuevo retransmitido por la radio y la televisión pública de Corea del Norte.

 

 

 


   

60
1

Comentarios