Política migratoria

Obama presiona al Congreso por una reforma

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 20:26
AFP / Washington
 El presidente estadounidense, Barack Obama, retó ayer  al Congreso a que asuma su papel, debata y apruebe una aplazada reforma migratoria, y defendió su decisión de regularizar a unos cinco millones de inmigrantes indocumentados.
La decisión de Obama de adoptar por decreto las medidas que permiten la regularización   fueron asumidas como un desafío por el opositor Partido Republicano, que ya anunció que podría tomar medidas radicales para combatirlo efectivamente.
"Sigo creyendo que la mejor manera de resolver este problema es trabajar juntos los dos partidos para aprobar una ley”, dijo el presidente durante su alocución semanal, en referencia a un proyecto de Ley de Reforma Migratoria que en el pasado fue aprobado por el Senado pero rechazado por la Cámara de Representantes. El debate será muy intenso la próxima semana, anticipó la cadena de noticias CNN.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias