Mensaje de las FARC

La guerrilla considera en riesgo libertad de rehenes

domingo, 23 de noviembre de 2014 · 20:56
AFP / La Habana
 La guerrilla comunista de las FARC dijo ayer  en La Habana que las acciones del Ejército colombiano "ponen en peligro” la liberación de un general y otros cautivos, incluso la de dos soldados que podrían ser entregados, en principio, mañana.
"Mientras esta situación no sea modificada sería improbable tener de regreso a la libertad en la próxima semana al general Alzáte y a sus acompañantes”, señala  un comunicado de la delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana.
El texto, incluido en su sitio en internet pazfarc-ep.org, añade, sin embargo, que "si el protocolo se observa rigurosamente como ha ocurrido en otras ocasiones, podremos afirmar que el próximo martes (mañana) los soldados profesionales capturados en combate en Arauca podrán abrazar la libertad”.
El Gobierno colombiano aguarda la liberación del brigadier general Rubén Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, retenidos el domingo 16 en Chocó, en el oeste de Colombia, y de los soldados César Rivera y Jhonatan Díaz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios