El planeta en breve

viernes, 5 de diciembre de 2014 · 20:59
Bélgica
Murió la
 reina Fabiola
Fabiola, la reina española de los belgas, viuda del rey Balduino (1951-1993), murió ayer  a los 86 años.   Nacida Fabiola de Mora y Aragón el 11 de junio de 1928 en Madrid, esta aristócrata  se casó con Balduino en diciembre de 1960.  La pareja nunca tuvo hijos. La  reina  se retiró de la vida pública tras la repentina muerte de Balduino en 1993, dejando el protagonismo    a su cuñado Alberto II, que accedió al trono, y a su esposa Paola.
Sudáfrica
El pueblo recuerda a Nelson Mandela
 Los sudafricanos conmemoraron ayer  el primer aniversario de la muerte de Nelson Mandela con un servicio religioso y un partido de cricket, honrando su legado como adalid de la lucha contra el apartheid en su país.
Estados Unidos
Matan a otro afroamericano
Un policía  mató  con dos tiros a un afroamericano desarmado tras un forcejeo entre ambos, informó ayer  la Policía de Phoenix, un suceso que llegó  en medio de protestas en todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios