Premier escocés

Alex Salmond acusa de intimidación a Londres

jueves, 11 de septiembre de 2014 · 20:20
EFE / Edimburgo
  El primer ministro escocés, Alex Salmond, acusó ayer al Gobierno británico de "intimidación” por supuestamente filtrar que el principal banco escocés se trasladará a Londres si triunfa el "sí” a la independencia en el referéndum.
El líder del Partido Nacionalista Escocés (SNP) señaló al departamento del Tesoro británico como responsable de la filtración de una noticia que fue divulgada por la  BBC y pidió una investigación al respecto.
 El primer ministro británico, David Cameron, "ha disparado esta pistola contra la gente de Escocia para ver cómo le explota en la cara como resultado de la investigación sobre la filtración de información”, declaró Salmond.
E   l líder escocés  auguró una participación del 80%  en la cita del próximo jueves 18 de noviembre, para la que se registró  un récord de casi 4,3 millones de escoceses inscritos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios