El planeta en breve

domingo, 14 de septiembre de 2014 · 20:59
Congo

El ébola deja 39 muertos

ola dejó 39 muertos en una región aislada del noroeste de la República Democrática del Congo, anunció este domingo el ministerio de Salud. "Ocho de las víctimas son personal sanitario”, dijo a el ministro de Salud Félix Kabange Numbi en un comunicado enviado a la AFP. Además,  hay otros 66 casos (confirmados, probables o sospechosos) de ébola y 284 personas siguen bajo supervisión médica por haber estado en contacto con enfermos o fallecidos por la enfermedad.

Guatemala 

Confirman 8 casos de chicunguña

Guatemala

Confirman 8 casos de chicunguña
Guatemala confirmó los primeros ocho casos de chicunguña en el país y declaró un alerta en siete departamentos, informó el ministro de Salud, Jorge Villavicencio este domingo a medios locales. Villavicencio comentó que los casos fueron detectados en ocho mujeres en tres colonias de la ciudad de Escuintla, ubicada a unos 55 kilómetros  al sur de la capital guatemalteca.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios