Fondos rastrean dónde y cómo vivió la hija de la Presidenta argentina

Los “buitres” estadounidenses acechan a Florencia Kirchner

Se hizo eco de informaciones que la colocaban en un lujoso apartamento en la gran manzana neoyorquina y ella respondió que todas las versiones son falsas.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 20:39
Agencias / Madrid y Buenos Aires

La hija de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también está en el punto de mira de los fondos de inversión que reclaman el pago de sus bonos argentinos en suspensión técnica de pagos.
De hecho, los llamados "fondos buitre” rastrean cómo y dónde vivió la joven cuando estudiaba cine en Nueva York.

La prensa local se hizo eco de informaciones que la colocaban en un lujoso piso en la zona de la gran manzana y ella decidió responder a través de la cuenta de  Facebook de su madre. Señaló que eso es falso y que tampoco, como se había filtrado, tiene "un auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca” porque, entre otras cosas "no sé manejar.

Para empezar, Florencia, muy al estilo de su madre dice: "Estando al tanto de la campaña mediática de los fondos buitre (¿será verdad que Paul Singer, su comandante en jefe, contrató a la ex secretaria de Estado de EEUU,  Madeleine Albright, para que la lleve a cabo?), la verdad que de ser cierto, qué pena que gente que ocupó cargos de alta responsabilidad a nivel global se ocupe de calumniar a una chica de entonces 19 años. Bueno, la verdad que no debería sorprenderme, así le va al mundo. De lo que no hay duda es del apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras. Nada nuevo”, señaló.

El "único pecado”
En su descargo, la única hija mujer del matrimonio Kirchner (el otro es Máximo) dijo que su "único pecado” era ser la hija de sus padres, circunstancia de la que, escribe, estar "muy orgullosa”, destaca el diario ABC.  
 
Al hilo de las crónicas publicadas, Florencia asegura que vivió en una residencia de estudiantes en una etapa inicial y después en un departamento estilo hotel pero "nunca en Park Avenue”.
Es más, aún brinda  más señas:  "en un pequeño apartamento ubicado en: W 51ST ST. and 6TH & 7TH AVE., zona conocida como Midtown West”.
El edificio en cuestión se llama Executive Plaza y funciona mayormente como hotel, y para gente que va a habitar un corto espacio de tiempo en la ciudad, "como era mi caso”, escribió.

Por último, Florencia escribe: "No es que me guste estar contando mi vida personal, pero ¿qué querés? No me queda más remedio”, aclara con alguna que otra falta de puntuación.
Por cierto, de acuerdo con la última declaración jurada de bienes de Cristina Fernández, durante los años 2012 y 2013 su patrimonio  aumentó  en un 15%.
 

En concreto, la Mandataria  declaró tener un patrimonio de 55,3 millones de pesos (unos 6,6 millones de dólares) a finales del año 2013, lo que supone un incremento del 15% con respecto a los 48,2 millones de pesos (más de 5,7 millones de dólares) que declaró el año anterior, según un informe de Anticorrupción argentina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias