Tragedia

Han pasado seis meses y no hay rastro del MH370

sábado, 6 de septiembre de 2014 · 20:03
DPA /  Kuala Lumpur, Malasia
Ha pasado medio año desde que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines despareció de los radares. Desde entonces, no ha habido ni rastro del avión ni de las 239 personas que viajaban a bordo. Seis meses después, sus familiares intentan recuperar la normalidad, aunque una pregunta les atormenta: ¿Qué ocurrió el 8 de marzo de 2014?
Tan Chi Law perdió a su hermana y a su cuñado aquel día. Sus sobrinos, de 11 y 15 años, han vuelto a ir al colegio y cada dos semanas tienen cita con el psicólogo para trabajar sobre la desaparición de sus padres.
Ahora viven con una tía a las afueras de Kuala Lumpur. "La familia les visita el fin de semana para hacerles compañía”, explica Tan. El pequeño sigue preguntando por sus padres. El mayor se ha encerrado en sí mismo.
"Quizás intenta esconder sus sentimientos para mostrarse fuerte ante su hermano pequeño”, dice Tan.
La familia sólo espera que finalmente se localice el avión, para que puedan acabar con esto. "Me alegra que sigan con la búsqueda” del aparato, afirma.
Al igual que Tan y su familia, muchos familiares y amigos de los desaparecidos conviven con la incertidumbre de no saber qué pasó con sus seres queridos.
El Boeing 777 desapareció misteriosamente de los radares cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín.
Según el análisis de los radares, el avión cambió de rumbo en dirección sur, siguió volando durante horas y se estrelló probablemente en el océano Índico cuando se le terminó el combustible. Pero nadie sabe qué ocurrió a bordo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias