El planeta en breve

sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
SIRIA
La oposición irá a negociar la paz
La oposición decidió ayer, tras cuatro días de intensos debates, acudir a Ginebra para asistir a las negociaciones de paz bajo la égida de la ONU para intentar poner fin a la tragedia en ese país. Oficialmente no mantendrá contactos con el régimen del presidente Bashar    Al Asad, sino solamente con la ONU.

COLOMBIA
No habrá más indultos
El Gobierno  no indultará a más guerrilleros de las FARC presos antes de alcanzar un acuerdo de paz, tras el cual sí prevé nuevas liberaciones, confirmaron ayer fuentes oficiales en Bogotá.

FRANCIA
Descartan  pista terrorista
La Fiscalía de Meaux indicó  ayer que no tiene elementos que establezcan vínculos terroristas con el hombre arrestado el jueves  con dos pequeñas pistolas y un Corán en un hotel del complejo de Disneyland París.  Desde que la Policía detuvo  a un hombre que pretendía entrar en un hotel, los investigadores apuntaron a que podía no tener relación con el terrorismo islámico.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias