Reportan al menos diez heridos en una explosión en el sur de Turquía

El estallido se produjo en la cámara de comercio de Antalya, una de las principales estaciones balnearias del país.
martes, 25 de octubre de 2016 · 07:25
AFP /Estambul
Diez personas resultaron heridas en una explosión en el estacionamiento de la cámara de comercio de Antalya, estación balnearia en el sur de Turquía, informó el alcalde a la prensa local. "Entre 10 y 12 personas resultaron heridas levemente por astillas de cristal", dijo Menderes Turel, alcaldesa de Antalya, a la cadena de televisión NTV .
 
Es "demasiado pronto" para hablar de un eventual "acto terrorista", agregó la alcaldesa. Un vehículo quedó totalmente destruido y al menos cuatro fueron dañados, según la agencia de noticias Dogan, Desde hace más de un año, Turquía ha sufrido varios atentados vinculados a la reanudación del conflicto kurdo o atribuidos al grupo yihadista Estado Islámico (EI), que causaron decenas de muertos, sobre todo en Estambul y en Ankara.
 
Antalya, una de las principales estaciones balnearias turcas sobre la costa mediterránea, es un destino predilecto de los turistas occidentales. Las autoridades de varias ciudades, entre las cuales Ankara, habían prohibido la semana pasada las manifestaciones públicas por riesgo de "atentados".



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios