La “Toma de Venezuela” dejó un policía muerto y otros dos heridos

jueves, 27 de octubre de 2016 · 02:00
AFP  / Caracas

Un policía murió y otros dos resultaron heridos ayer durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, dijo el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol. 

"Lamentablemente tenemos un oficial de la Policía del estado Miranda fallecido, José Alejandro Molina Ramírez, y tenemos dos oficiales heridos, uno por arma de fuego y otro por un objeto contundente”, señaló Reverol en una comunicación telefónica con la televisora gubernamental. 

La autoridad dijo que manifestantes iniciaron "un ataque con armas de fuego” contra policías que anoche acudieron a disolver el bloqueo de un tramo de la carretera entre Caracas y San Antonio de los Altos, una ciudad satélite de la capital. Reverol indicó que dos personas están detenidas por su presunta vinculación en los sucesos y anunció que "se va a ordenar profundizar las investigaciones que sean necesarias para esclarecer este homicidio”. 

El militar hizo un llamado a "la paz” luego de multitudinarias manifestaciones opositoras en las principales ciudades del país como protesta por la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. "Seguimos llamando a la paz, llamando a la prudencia”, agregó Reverol. El oficialismo ha acusado a la oposición de tener planes para generar disturbios durante las protestas y justificar un intento de "golpe de Estado”. 

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, expresó en su programa semanal de televisión que la muerte del agente es consecuencia "de la locura” de los adversarios de Maduro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

95
28

Otras Noticias