El hijo de Ronald Reagan a Donald Trump: "Mi padre no hubiera apoyado esta basura"

El magnate cuestionó la fidelidad de su oponente Hillary Clinton. “Ni siquiera pienso que ella sea leal a Bill”, dijo en un mitín.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 07:11
Infobae/
"No hay forma de que yo lo haga o de que mi padre hubiera apoyado a esta basura", aseguró Michael Reagan, el hijo del ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en un mensaje de Twitter dirigido contra el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

"Me siento avergonzado por Trump y los aplausos que recibe cuando infiere que ella (Hillary Clinton) lo engaña a Bill. Éste no es el partido de Reagan. Alguien se tiene que plantar", agregó.
El descargo del hijo del ex jefe de Estado (1981-1989) fue en reacción auno de los más recientes exabruptos del candidato republicano que puso en cuestión la lealtad de la demócrata. "Ni siquiera pienso que ella sea leal a Bill, si quieren saber la verdad. Porque realmente, ¿por qué tendría que serlo?"", dijo el magnate a sus seguidores congregados en un mitín político el último sábado en Manheim, Pennsylvania.

En la misma serie de túits, Michael Reagan apuntó también contra el propio Partido Republicano, al decir: "Pienso más en este país que ustedes que se dejan llevar (kool-aid drinkers). Voten por Trump si quieren, pero dejen de compararlo con mi padre… Ni cerca".

"Mi padre no apoyaría ese tipo de campaña. Si eso es lo que quiere el Partido Republicano, déjennos afuera a los Reagan. Nancy votaría por HRC (Hillary Rodham Clinton)", aseguró Michael.
Los comentarios de Michael Reagan contra Trump se suman a los de otras figuras del Partido Republicano, como el ex presidente George H. W. Bush (1989-1993) y sus hijos, el ex presidente George W. Bush (2001-2009) y el ex gobernador de Florida Jeb Bush.

Bush padre, de 92 años, podría votar en las elecciones presidenciales de noviembre por Clinton, según aseguró la sobrina del fallecido mandatario John Fitzgerald Kennedy, Kathleen Kennedy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
7

Comentarios

Otras Noticias