Ivana Trump se postula para ser la embajadora de EEUU en República Checa

La exesposa de Donald Trump aseguró que tiene las condiciones y las ganas de representar a Washington en ese país, donde nació hace 67 años.
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 20:57
Infobae /
Luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, su ex esposa Ivana realizó una curiosa declaración en una entrevista con el diario New York Post. La mujer manifestó su interés por ser la próxima embajadora norteamericana en República Checa, país en el que nació 67 años atrás (en ese entonces se llamaba Checoslovaquia).

"Quiero ser embajadora", señaló la ex mujer de Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Junior, Eric e Ivanka.

"Es donde nací, hablo el idioma. Soy muy conocida en todo el mundo. No sólo en Estados Unidos. He escrito cuatro libros y se han traducido a 25 lenguas en 40 países", agregó Ivana al periódico neoyorquino.

Asimismo, aseguró que no necesitó del apellido de su ex esposo para progresar: "Me conocen como Ivana. Ni siquiera necesitaba el apellido Trump".

Por su parte, también se refirió a lo que será la vida del próximo presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, teniendo que dejar su lujoso departamento que ocupa en su propia torre, la Trump Tower.

"Creo que la Trump Tower y mi propia casa en Nueva York son bastante mejores que la Casa Blanca (…) Pero como ha dicho Donald: 'Si otros presidentes han podido vivir ahí'…".

Ivana opinó que el magnate seguirá utilizando su lujoso avión privado, desde su punto de vista: "Me parece que seguirá utilizando su propio avión particular, Donald es muy feliz volando en él".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
5

Comentarios