Colombia se incauta de más de 600 kilos de cocaína

domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00
Bogotá /  AFP
 
En una operación con ayuda de la Armada de Francia fueron incautados en Colombia más de 600 kilos de cocaína que eran trasladados en una lancha rápida por aguas del Caribe, informaron ayer autoridades colombianas.
 
"En las últimas horas, unidades de las Armadas de Colombia y Francia, en el desarrollo de una operación combinada contra el narcotráfico en aguas del Caribe, al norte del departamento de La Guajira, incautaron 649,7 kilogramos de clorhidrato de cocaína”, informó la Armada de Colombia en un comunicado. 
 
Una fragata francesa que desarrollaba una operación en el área detectó la "motonave tipo go fast sospechosa” de la que los tripulantes arrojaron "26 bultos al agua” al notar la presencia de las autoridades.
 
 Un helicóptero  interceptó seguidamente la lancha, "que era tripulada por dos sujetos colombianos y dos sujetos venezolanos”, y recuperó el cargamento que había sido arrojado al mar. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1