Colombia se alista a repatriar los cuerpos del accidente aéreo del Chapecoense

En un comunicado, la Cancillería de Colombia indicó que ya comenzó con las labores de identificación y trámites de repatriación.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 12:40

Página Siete Digital / La Paz

La Dirección de Asuntos Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó, a través de un boletín de prensa en su sitio web, que brinda apoyo y acompaña la repatriación de las 71 personas que murieron en el trágico accidente del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, la noche del lunes.

"La Cancillería ha impulsado las labores de identificación y otros trámites tendientes a lograr la pronta repatriación de las víctimas de este siniestro”, señala el boletín.

La cartera de Estado indicó que se estableció canales de coordinación con entidades colombianas competentes, como ser la Fiscalía General de la Nación, el Instituto de Medicina Legal, la Registraduría Nacional del Estado Civil, además de la Alcaldía de Medellín y funcionarios del Aeropuerto Olaya Herrera.

"El Gobierno de Colombia reitera su solidaridad con los familiares de las víctimas, los medios de comunicación y el fútbol brasileño”, finaliza el boletín.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
63
1