Desvían a Malta un avión libio secuestrado con 120 personas a bordo

Los secuestradores amenazaron con volar el aparato. Es un Airbus A320 que realizaba un vuelo desde Sebha a Trípoli.
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 07:53
ABC.ES /
Un avión de pasajeros la aerolínea Afriqiyah Airways que realizaba un vuelo interno en Libia ha aterrizado este viernes en Malta después de ser secuestrado con 120 personas a bordo, según ha informado el diario local «Times of Malta», que informa de que los secuestradores han amenazado con volar el aparato.

El primer ministro de la isla, Joseph Muscat, ha alertado en su cuenta de Twitter del posible secuestro del avión libio que ha sido desviado a Malta.

Se trata de un Airbus A320 que realizaba un vuelo interno desde Sebha a Trípoli, en Libia. Según Muscat, las fuerzas de seguridad y los equipos de emergencia están preparados por si han de intervenir.

«Times of Malta» indica que un secuestrador se encuentra a bordo, al parecer en posesión de una granada de mano. El hombre, que dice ser pro-Gadafi, dijo estar dispuesto a liberar a todos los pasajeros y la tripulación si se cumplen sus peticiones, que aún no han trascendido.
Fuentes de seguridad libias han confirmado el secuestro del avión desviado a Malta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
6