Los colores de la Navidad tiñen las calles y paseos de Europa y Asia

domingo, 25 de diciembre de 2016 · 00:00
Aunque en India sólo el 1% de la población celebra la Navidad, la fiesta es muy popular en el calendario de ese país. Sólo así se explica la presencia de una imponente escultura de arena en Puri Beach, una playa cercana a la ciudad de  Bhubaneswar y la alegría de los decenas de niños que acosa  a uno de sus compañeros, cuando éste irrumpió en la escuela repartiendo dulces. La fiesta cristiana  también ganó popularidad en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, donde se instalaron árboles navideños iluminados con luces Led. 
 
En Europa la Navidad se tornó un poco más sobria. En Berlín, por ejemplo, se levantó un altar improvisado cerca de la iglesia Kaiser Wilhelmen homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido días atrás. De igual forma, cerca de la Catedral de Notre-Dame  en París, la Navidad se celebró en medio de fuerte resguardo policial.
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1