Rubí festejó sus 15 años en un evento que se viralizó

martes, 27 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP/ San Luis Potosí

Víctima de su propio éxito en redes sociales, la mexicana Rubí Ibarra festejó   sus 15 años, un evento que se viralizó más allá de su humilde pueblo, con 1,3 millones de virtuales asistentes vía Facebook, regalos de políticos, artistas y empresas, y hasta su propio videojuego.

 La mecha se encendió con un video en internet en el que el padre de Rubí Ibarra invita "a todos” a la fiesta que dará para presentar a su retoño ante la sociedad en su rancho de La Joya, una recóndita y agreste comunidad entre las tierras desérticas de San Luis Potosí, en el norte de México.

Mientras una ola de usuarios de Twitter, entre júbilo, burlas e indignación, comentaba con frenesí. La joven, de largos cabellos negros y sonrisa enmarcada por un aparato dental, cosechó más de 4.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 1,3 millones de confirmaciones de asistencia a su fiesta en Facebook.

 "Se salió de control esto... no quiere decir que no quisiéramos invitar a todo mundo, por supuesto, pero aquí las fiestas se hacen regionalmente... fue algo que no nos esperábamos”, reconoció el padre de Rubí en una de las múltiples entrevistas que ha dado, con su inseparable sombrero de ranchero. 

Hay quienes incluso aseguran que, entre los estrafalarios regalos que ha recibido Rubí, está un jeep nuevo de parte del capturado capo El Chapo Guzmán.

 También hay un juego de video especial para la ocasión, en el que aparece una quinceañera corriendo sobre una alfombra roja y disparando ráfagas de invitaciones a quien se cruce en su camino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Otras Noticias