Guterres quiere entrevistarse con Trump

jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
AFP  /Lisboa 

El próximo secretario general de Naciones Unidas Antonio Guterres dijo que desea entrevistarse "cuando sea posible” con el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en declaraciones este miércoles a la televisión portuguesa. 

Guterres, quien se entrevistó a fines de noviembre con el presidente ruso Vladimir Putin, agregó que tuvo "una excelente reunión de trabajo con el presidente Putin y espero que será lo mismo con Donald Trump. Tengo interés en visitarlo cuando sea posible”. 

En entrevista exclusiva a la cadena de televisión portuguesa SIC, Guterres añadió que el conflicto sirio "se transformó en un cáncer a escala mundial” y expresó su deseo de que Rusia y Estados Unidos "superen sus divergencias” para que termine el conflicto. Esta guerra "provoca no sólo el sufrimiento del pueblo sirio”, sino que causa "reacciones violentas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Otras Noticias