El planeta en breve

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
MÉXICO
Identifican cuerpo de una periodista
El cadáver de la periodista mexicana  Anabel Flores Salazar, reportada como secuestrada el lunes en Veracruz, fue identificado por sus familiares tras ser encontrado el  martes en una carretera del distrito de Puebla, informaron autoridades.

ITALIA
Masiva detención de mafiosos
La Policía  anunció ayer el arresto en el municipio siciliano de Catania  de 109 personas pertenecientes al clan mafioso Laudani, una de las familias "más peligrosas y activas” en el territorio, por asociación mafiosa y extorsión. El ministro de Interior, Angelino Alfano, confirmó la operación y dijo que ha permitido conocer de forma más precisa el alcance de la actividad mafiosa.

NIGERIA
Atentados dejan 35 muertos
Al menos 35 personas murieron en dos atentados suicidas perpetrados ayer  en un campamento de desplazados por los ataques del grupo islamista Boko Haram en Nigeria, anunció el jefe del servicio de emergencias del estado de Borno.

SIRIA
Londres y París presionan a Moscú
Francia y el Reino Unido exigieron ayer  a Rusia que cese sus bombardeos sobre la ciudad siria de Alepo y que el régimen sirio permita un más fácil acceso de su población a la imprescindible ayuda humanitaria.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias