Torlot dio su apoyo a las familias de Bruselas

miércoles, 23 de marzo de 2016 · 00:47
Página Siete  / La Paz

El embajador de la Unión Europea en Bolivia, Timothy Torlot, expresó un mensaje de apoyo a las familias de las personas que sufrieron los atentados en Bruselas.
 
"Entonces, el mensaje de mi corazón, de mi parte, al menos a los que han perdido su vida y han sido heridos, y cuyas familias fueron afectadas en los ataques”, declaró el diplomático en la celebración por el Día Mundial del Agua que fue organizado por el Gobierno boliviano.
 
Tal afirmación la hizo representando  "a la gente que está trabajando con ustedes en Bolivia sobre la cooperación internacional, en la que mis colegas de la Dirección General de la Cooperación para el Desarrollo que están en esta tarea diaria en el apoyo a lo boliviano y en cuanto a nuestro programas de agua y  de saneamiento”.
 
Las declaraciones fueron realizadas en el evento que se desarrolló ayer en la Cinemateca Boliviana de La Paz.
 
Tales muestras de apoyo  las hizo después  de las explosiones en el aeropuerto y la estación de metro en Bruselas, que dejaron al menos 34  muertos y más de un centenar de heridos.
 
"Combatientes del Estado Islámico han perpetrado una serie de ataques en la  capital belga, Bruselas. A los estados cruzados les esperan días oscuros”, según comunicado del  EI.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios