El opositor venezolano Ramos critica

Llaman parásitos a los que homenajearon a Chávez

lunes, 7 de marzo de 2016 · 00:00
ANF /  La Paz
 
El presidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Henry Ramos, tildó de "parásitos” a los mandatarios y ministros internacionales que asistieron, en Caracas (Venezuela),  a los actos de homenaje por los tres años de la muerte del expresidente Hugo Chávez.
Los medios de comunicación de Venezuela reflejaron lo que el legislador Ramos escribió a través de  su cuenta Twitter @hramosallup.  "Esta vez los parásitos internacionales que vinieron para los funerales se irán como vinieron: con las manos vacías porque no hay dólares. ¡No hay!”.
Entre los jefes de Estado que se hicieron presentes el pasado  sábado 5 de marzo en Venezuela estuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez.
También estuvieron presentes en los actos los primeros ministros de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalvez y de Antigua y Barbuda, Gastón Brown. 
El vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel también participó de los actos.
En un segundo tuit el parlamentario de oposición Henry Ramos  señaló que habrá juicios y cárcel para el presidente de Bolivia, Evo Morales, cuando abandone la presidencia, y que igual destino tendrán sus compañeros de "pandilla” de los otros países.
El presidente Evo Morales  se hizo presente el sábado pasado en Caracas, Venezuela, para homenajear al extinto líder bolivariano Hugo Chávez, para lo cual se programó en ese país 10 días de actividades  especiales en su memoria.  
Ese mismo día,  la ciudad de El Alto, en Bolivia,  celebraba con un  desfile cívico militar  el 31 aniversario de su creación, al  que el presidente  Evo Morales no asistió.  

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Comentarios