Bolivianos viajan para apoyar a Dilma

sábado, 16 de abril de 2016 · 00:06
Agencias / La Paz
 
La Policía Militar (PM) del estado brasileño de Goiás detectó el jueves, en la ciudad de Goiania, a tres buses con bolivianos que se dirigían a Brasilia, con el objetivo de participar en las manifestaciones a favor de Dilma Rousseff.
 
El diario Opção de Goiás afirma que los propios pasajeros informaron que dormirían en Goiania para luego ir a la capital de Brasil a participar en las protestas que se realizarán el domingo contra el juicio político a la mandataria de ese país.
 
Entre tanto, el portal de la revista Veja señala que la inteligencia de la Policía Militar brasileña confirmó que los bolivianos iban a movilizarse en Brasilia, a pesar de que los choferes dijeron que se dirigían a un congreso de bienes raíces.
 
Según Opção, la Policía abordó estos buses porque estaban obstruyendo el tráfico en el sector oeste de Goiania y los vehículos salieron de la ciudad de Santa Cruz. Según las imágenes de los medios brasileños, el conductor es Jorge Choque Ventura, con categoría "C”. Además, figuran las listas de los pasajeros. 
 
La PM abordó estos buses porque estaban obstruyendo el tráfico vehicular y los pasajeros "portaban papeles membretados del Ministerio de Obras Públicas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
6

Comentarios