Testimonios por caos en centros comerciales y falta de energía en Guayaquil

domingo, 17 de abril de 2016 · 10:43

El Universo /

Guayaquil también fue una de las ciudades donde se sintió con fuerza el movimiento telúrico en las costas de Esmeraldas, que dejó a varios sectores sin servicio de energía eléctrica, lo que además caotizó las actividades en comercios, barrios y centros comerciales.

Por la zona de la Bahía se informa de asaltos a comercios.

"En mi trabajo me agarró horrible, estamos sin luz, sin poder salir del trabajo. pasan muchas ambulancias por la avenida de las Américas, a la altura del aeropuerto", señaló Yadira Yagual, quien durante el temblor laboraba en un centro estético a la altura de La Garzota.

Al suroeste de la ciudad, en la avenida Portete, desde que comenzó el temblor la zona se quedó a oscuras. Así lo reportó Carolina Cantos, moradora del lugar. "Todo Portete está sin luz, las personas están afuera de sus casas y mi mamá comenzó a gritar", relató.

En Sauces 8 y 6, Bellavista, Ferroviaria, Alborada, Kennedy, Urdesa, vía a Samborondón también se registraron cortes de luz. En los centros comerciales como el Mall del Sol, el público comenzó a correr hacia las puertas, en el City Mall los productos en los locales se caían de las perchas y en San Marino, en el área de los cines, se desplomó parte del tumbado.

"Yo estaba comprando y casi muero de un susto, deje lo que tenía en las manos en la percha (...) se cayeron unos frascos y se fue la luz", indicó Paola Rivera, residente en Sauces 6. (I)

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios