El planeta en breve

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
FRANCIA-OMS
El zika cede en  América Latina
El zika cede terreno en América Latina, pero el virus podría propagarse en otras regiones del mundo, advirtió  ayer la OMS, pese a que los científicos no esperan una epidemia en Europa al menos durante este año.
 
AUSTRIA
Ultraderecha gana la primera vuelta
Los partidos en el poder  estaban ayer consternados tras haber sido eliminados la víspera en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en las que el candidato de la ultraderecha Norbert Hofer quedó en primer puesto con el 36%  El segundo más votado, aunque a gran distancia, fue el ecologista Alexander Van der Bellen, con el 20,4% de los votos, al que Hofer se enfrentará en segunda vuelta.
 
ESPAÑA
El rey recibe a líderes políticos
El rey Felipe VI  inició ayer  una última ronda de consultas con los líderes políticos, para confirmar si, ante la imposibilidad de formar gobierno, convoca nuevas elecciones. La cuarta economía de la Eurozona lleva ya más de cuatro meses con un ejecutivo en funciones.
 
YEMEN
Mueren 800 leales a Al Qaeda
Tropas yemeníes apoyadas por aviones de la coalición árabe bajo mando saudí mataron a más de 800 presuntos miembros de Al Qaeda, en una amplia ofensiva en el sur del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios