El planeta en breve

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
SIRIA
Violencia desangra ciudad de Alepo
 Al menos 38 civiles de los barrios rebeldes y gubernamentales de Alepo, murieron ayer  en bombardeos, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.  Al menos 18 personas murieron y otras 40 resultaron heridas en bombardeos rebeldes contra cinco barrios gubernamentales y otras 20 en ataques del régimen.
 
MÉXICO 
Proceso a policías por torturas
La Fiscalía General  informó  ayer que ordenó formal prisión para dos soldados y tres policías federales que enfrentan un juicio civil por tortura, tras difundirse un video en el que se observa cómo una mujer es maltratada y asfixiada por uniformados. 
 
AUSTRIA
ONU cuestiona la política migratoria
El secretario general, Ban Ki-moon, aseguró ayer  estar "preocupado” por las políticas migratorias cada vez más restrictivas de los países de la Unión Europea y en particular Austria. "Estoy preocupado por el hecho de que los países europeos adopten políticas cada vez más restrictivas”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios