Fiscal argentino abre investigación a Macri por firmas 'offshore' de "Panamá Papers"

jueves, 07 de abril de 2016 · 12:03

AFP

 

Un fiscal federal argentino aceptó este jueves abrir una investigación al presidente Mauricio Macri por su participación en dos sociedades offshore, una de ellas revelada en la investigación mundial denominada "Panamá Papers", según un documento judicial.

 

El fiscal Federico Delgado pidió al juez Sebastián Casanello que se solicite información a la autoridad fiscal (AFIP) y la opinión a la Oficina Anticorrupción, entre otras fuentes, para determinar si Macri "omitió maliciosamente completar su declaración jurada (de bienes)", requisito obligatorio para funcionarios públicos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Comentarios

Otras Noticias