El planeta en breve

jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
IRAK
Un atentado deja 64 muertos
Al menos 64 personas murieron y 82 resultaron heridas ayer en un barrio chiita de Bagdad en un atentado suicida con coche bomba reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico. El atentado, el más mortífero en la capital iraquí desde el inicio del año, tuvo lugar en medio de una crisis política, que dura semanas.
 
COLOMBIA
EEUU apoya el proceso de paz
 El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ofreció ayer  su apoyo a Colombia una vez se alcance el acuerdo de paz con las FARC, en una reunión con el presidente Juan Manuel Santos en Londres. "Les animamos a llevar esto a buen puerto y estamos comprometidos”, dijo Kerry.
 
REINO UNIDO
La reina critica a delegación china
Después de que el primer ministro británico obvió la presencia de una cámara y tildó de "fantásticamente” corruptos a Nigeria y Afganistán, la monarca inglesa  protagonizó un incidente similar  en el que calificó como "maleducada” a una delegación del Gobierno  chino.

FILIPINAS
Duterte será el nuevo presidente
El candidato antisistema, Rodrigo Duterte,  ganó las elecciones presidenciales en Filipinas, al cabo de una campaña durante la cual anunció un combate implacable contra la criminalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios