El planeta en breve

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
AUSTRIA
Un ecologista gana las elecciones
 
Alexander Van der Bellen ganó las elecciones presidenciales  frente al candidato de la ultraderecha Norbert Hofer (FPÖ), tras una reñida segunda vuelta, anunció ayer el Ministerio del Interior austriaco. Cerca de uno de cada dos electores votó por el FPÖ, uno de los partidos de extrema derecha mejores posicionados en Europa. 
 
SIRIA
Islamistas golpean bastiones de Asad

El grupo yihadista Estado Islámico lanzó ayer  una serie de sangrientos atentados contra dos bastiones del régimen sirio en la costa del país, causando 148 muertos en uno de los peores ataques desde el inicio del conflicto en 2011. Estos atentados fueron  contra las ciudades de  Tartus y Jableh.
 
AFGANISTÁN
EEUU confirma muerte de talibán
 
El presidente Barack Obama confirmó ayer  la muerte en un bombardeo de drones estadounidenses del mulá Mansur y afirmó que la desaparición del jefe talibán podría facilitar las negociaciones de paz en Afganistán.
 
ISRAEL
Rechazan diálogo con los palestinos

El primer ministro, Benjamin Netanyahu, rechazó el proyecto francés de conferencia internacional para reactivar las moribundas negociaciones de paz con los palestinos, pero propuso que París acoja conversaciones  entre israelíes y palestinos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios