Activan un protocolo en zona de secuestro

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
AFP / Bogotá
 
Un "protocolo humanitario” fue activado en la convulsa región del Catatumbo, para encontrar a tres periodistas que desaparecieron en los últimos días mientras trabajaban en la zona, informaron ayer  las autoridades estatales. 
 
El gobernador del Norte de Santander, departamento fronterizo con Venezuela donde se encuentra esta región de fuerte presencia guerrillera, William Villamizar, dijo que altos mandos militares "han activado un protocolo humanitario, un cerco por parte de las autoridades, que permite el diálogo de organizaciones civiles, de la Iglesia, para lograr precisamente la liberación de los periodistas”. 
 
El reportero Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, de  RCN, fueron presuntamente retenidos el lunes por actores armados no identificados en el municipio de El Tarra, cuando cubrían la  desaparición de la periodista Salud Hernández.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios