Cómo será la mansión de $us 6 millones donde vivirá Obama cuando deje de ser presidente

El Presidente de EEUU dejará en enero la Casa Blanca. Su nuevo inmueble está ubicado en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 10:54

La Tercera / Claudia Soto

En enero de 2017 el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deberá dejar la Casa Blanca cuando asuma el nuevo mandatario y termine así su segundo periodo a cargo de la administración de ese país.

A ocho meses de que eso ocurra, su nuevo domicilio ya estaría definido y se ubicaría en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington.Y es que los Obama no quieren dejar la capital hasta que su hija menor, Sasha, termine la escuela secundaria.

El inmueble está avaluado en más de cuatro mil millones de pesos (seis millones de dólares) y su arriendo mensual bordearía los 15 millones de pesos chilenos.

Según publicó The New York Times,la mansión fue construida en 1928 y tiene 2.500 metros cuadrados. Consta de nueve dormitorios y ocho baños y medio, una sala de juegos, pisos de madera, una cocina de lujo y espacio para el estacionamiento de al menos diez autos.

Actualmente, la residencia es propiedad del ex secretario de prensa de la Casa Blanca bajo el periodo de Bill Clinton, Joe Lockhart, que la adquirió en 2014.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios