Rousseff manifiesta que Temer habla “grueso a Bolivia y fino a EEUU”

En su discurso manifestó que cuando ella estaba de Presidenta de Brasil se tenía un compromiso con los países latinoamericanos.
martes, 31 de mayo de 2016 · 16:31

ANF

La expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff indicó que el actual mandatario de ese país, Michel Temer, habla "grueso a Bolivia y fino a Estados Unidos”.

Rousseff parafraseó al cantautor Chico Buarque en un discurso en la presentación del libro que titula "La resistencia al golpe 2016”.

La exmandantaria manifestó que cuando ella gobernaba Brasil, su patria tenía un compromiso con los países de Latinoamérica, África y otras potencias como China, Rusia e India.

También hizo referencia a la renuncia del ministro de Transparencia, Fabiano Silveira, después de que se filtró una grabación en la que se escucha a Silveira realizar críticas sobre la investigación a Petrobras.

Además, expresó que el "golpe de Estado” que realizaron en su contra tiene el objetivo de "impedir” el desarrollo de políticas de inclusión social.

Sostuvo que el gabinete de Temer es de "hombres blancos, ricos, viejos y machistas”.

Rousseff fue alejada del cargo de Presidenta ya que el Senado de ese país votó a favor de iniciarle un juicio político.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias