El planeta en breve

viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
CANADÁ
Evacúan a 80.000 personas
La ciudad canadiense de Fort McMurray, en el norte de la provincia de Alberta, permanece amenazada por incendios catastróficos que obligaron a evacuar de urgencia a unas 80.000 personas de  un total de 100 mil habitantes. 
 
ITALIA
Líderes tratarán la inmigración
Los principales líderes europeos se reunieron ayer  y continuarán las sesiones hoy para estudiar las propuestas de Italia frente a la crisis de los inmigrantes, y para entregar un premio al papa Francisco por su contribución a la unidad europea. La canciller alemana, Angela Merkel, abrió oficialmente las reuniones con un encuentro  con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.
 
ARGENTINA
Vargas Llosa pondera a Macri
El premio Nobel  de Literatura Mario Vargas Llosa elogió las políticas del presidente   Mauricio Macri tras compartir una reunión con el mandatario en la residencia de Olivos. "Creo que se respiran vientos de renovación que son muy interesantes”, dijo.
 
ECUADOR
Rafael Correa cambia a ministros 
El Presidente decretó  cambios en ministerios del área social, tras el potente sismo que devastó la zona costera del país el 16 de abril. Lídice Larrea ocupará el Ministerio de Inclusión  Social  reemplazando  a Betty Tola.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios