El planeta en breve

sábado, 7 de mayo de 2016 · 00:00
SIRIA
ONU denuncia "crimen de guerra”
Los bombardeos contra un campo de desplazados en Siria son un "crimen de guerra”, estimó ayer el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Al menos 28 personas murieron durante el ataque.
 
ESCOCIA
Nacionalistas ganan elecciones
El Partido Nacional Escocés (SNP) ganó las elecciones al parlamento escocés pero perdió la mayoría absoluta, según resultados finales difundidos ayer  que comprometen sus aspiraciones secesionistas y les obligarán a formar coalición para gobernar. El SNP ganó 63 de los 129 escaños en las elecciones del jueves, cuya otra gran sorpresa fue que los laboristas cayeron a la tercera posición, con 24 escaños.
 
EL VATICANO
El Papa pide un  "cambio a Europa”
Francisco instó a Europa a "transformar radicalmente” sus modelos y a "construir puentes y derribar muros”, como lo hicieron los padres fundadores de la Unión Europea, al recibir ayer en el Vaticano el premio Carlomagno. 
 
ISRAEL
Nuevos ataques en Franja de Gaza
La aviación israelí bombardeó ayer el norte y el sur de la Franja de Gaza, controlada por el movimiento islamista Hamas, afirmaron varios testigos en este territorio palestino. No se reportaron víctimas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios