El planeta en breve

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
Siria
Turquía mata a 55 yihadistas del EI
La artillería turca desplegada cerca de la frontera siria mató a 55 miembros del grupo Estado Islámico  en el norte de Siria, informaron ayer las agencias de prensa turcas Dogan y Anatolia. Según estas agencias, el sábado por la noche, las fuerzas armadas turcas dispararon contra posiciones del EI al norte de la ciudad de Alepo.

Panamá

Gobierno espera revelaciones
Panamá está a la espera de nuevas publicaciones sobre sociedades opacas gestionadas desde el país, en el marco del escándalo denominado papeles de Panamá  en medio de una ofensiva diplomática que emprendió el Gobierno para defender su sistema financiero.

Israel

Seguirán acciones militares en Gaza
El primer ministro Benjamin Netanyahu afirmó  ayer que su país proseguiría con las operaciones en la frontera con Gaza contra la construcción de túneles, para que ninguna galería subterránea desemboque en su territorio. "Israel continuará actuando si es necesario”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios