Trump acusa a Hillary de ser cómplice de infidelidades

lunes, 9 de mayo de 2016 · 00:00
AFP /   Washington

El probable candidato republicano a la Casa Blanca, el millonario Donald Trump, acusó a su rival demócrata Hillary Clinton de haber sido "cómplice” de las infidelidades conyugales de su marido, Bill.

Esas afirmaciones sobre Hillary "forman parte del juego” desde el momento en que los Clinton aparecen juntos en la campaña, se justificó el millonario empresario en una entrevista difundida ayer  por la cadena ABC.

 "Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres”,  dijo  Donald Trump el sábado 7 en el estado de Washington.

"Y Hillary fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa”, añadió el candidato.

"Y algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!” apuntó con énfasis.

Estos nuevos ataques ponen de relieve la estrategia de Donald Trump para recuperar al electorado femenino, desconfiado por sus repetidas declaraciones misóginas: poner en la misma bolsa a Bill y a Hillary Clinton, y sugerir que es insensible al sufrimiento de las mujeres.

Por su parte, la precandidata demócrata dijo ayer que muchos republicanos que toman distancia de Trump le manifestaron su  adhesión. "Evidentemente, tiendo la mano a demócratas, a republicanos, a independientes, y a todos los que quieren a un candidato con proyecto”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
3

Comentarios