Sanders se compromete a trabajar con Hillary Clinton

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
AFP /Washington
 
Bernie Sanders no reconoce su derrota pero adoptó un tono más conciliador al expresar su voluntad de trabajar junto a Hillary Clinton, que será la candidata demócrata a la Casa Blanca, para vencer a  Donald Trump en los comicios del próximo 8 de  noviembre. 
 
Tras reunirse durante una hora con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, Sanders -que no se refirió a sus conversaciones con el mandatario- tendió la mano a Clinton. "Estoy impaciente por reunirme con ella próximamente y ver cómo podemos trabajar en conjunto para vencer a Donald Trump y crear un gobierno que nos represente a todos”, afirmó el legislador al término de la reunión con Obama. 
 
Pese a que el septuagenario senador por Vermont sigue aún técnicamente en carrera, ya se sabe que la Convención Demócrata de fines de julio en Filadelfia designará a su rival partidaria como postulante a la presidencia. "En mi mente, como en la de la mayoría de los estadounidenses, Donald Trump sería claramente un desastre como presidente”, agregó. 
 
"Es obvio que haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme que Donald Trump no sea presidente”, añadió. 
 
Obama, que tampoco formuló declaraciones luego de su encuentro con Sanders, intenta hace varios días alinear a los demócratas detrás de Hillary Clinton en vistas de las elecciones del 8 de noviembre. Y tras reunirse con Sanders, hizo público lo que fue un secreto a voces durante las primarias: "Estoy con ella”, dijo en un esclarecedor mensaje de video difundido poco después de la reunión con Sanders.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios