El Mundo en 24 horas

lunes, 20 de junio de 2016 · 00:00
ESPAÑA
Piden que se acoja a más refugiados
Cerca de 9.000 personas marcharon ayer por las calles de Barcelona para pedir que las fronteras europeas sean abiertas a los migrantes. "Abrid las fronteras los queremos acoger”, fue el lema de la convocatoria, que contó con la presencia de la alcaldesa Ada Colau, partidaria de formar una "red de ciudades de asilo”. (AFP)
 
GUATEMALA
Vigilan  explosión de volcán Santiaguito
Autoridades de protección civil de Guatemala monitorean el volcán Santiaguito,  que ayer generó una fuerte explosión y lanzó ceniza. "Algunos sectores aledaños   están reportando la caída de finas partículas de ceniza”, dijo David de León, vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres. (AFP)
 
INDONESIA
Más de 30 muertos por inundaciones
Al menos 30 personas murieron en la isla indonesia de Java por las inundaciones y los deslaves de las últimas horas, indicó ayer un responsable del gobierno. Las lluvias torrenciales inundaron miles de viviendas en la provincia central de la isla, densamente poblada, según el portavoz de la seguridad civil Sutopo Purwo Nughroho. "Hasta ahora hemos encontrado 31 cuerpos, pero hay 19 personas todavía desaparecidas”, señaló la fuente. (AFP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios